| Ana Román para Carlos Martín Peluqueros|

Si eres cliente del salón, casi seguro que te suena el nombre. Incluso, puede que hayas pasado ya por sus manos. Si sólo eres lector de este blog, también tiene que sonarte el nombre de Ana Román, ya que en un post pasado, os hablé de ella, junto a las otras novedades del salón.

Hoy quería entrar en su cabina, sentarme con ella, ver como trabaja y que me contara que es eso de las extensiones de pestañas, pero, tiene la agenda tan llena que he tenido que pedir cita. De momento, sólo para manicura, aunque me ha contado que ya ha empezado a poner pestañas a chicos… veremos cuantos nos animamos.

Para ir gestionando un poco el tiempo y no quedarme sin una duda de lo que hace, le he hecho un poco de entrevista y esto es lo que me ha contado o contestado entre uña y uña:

f7de91df-df7b-4c46-8ca1-6c241ca77f68

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Son aplicaciones de pestañas individuales sintéticas, de fibra de seda, que se aplican una por una sobre cada pestaña natural para alargar y voluminizar las pestañas. El proceso es semi-permanente. Son muy ligeras y flexibles.

¿Cómo es el proceso de aplicación?

Es un tratamiento muy relajante, la persona estará totalmente acostada. Las pestañas del párpado inferior estarán cubiertas con una cinta para evitar que éstas se peguen con las pestañas superiores. La clienta mantendrá los ojos cerrados hasta que termine la aplicación. Durante el proceso se le aplicarán las extensiones una a una sobre sus propias pestañas.

¿Cuánto tiempo duran?

Si se aplican por un profesional, entre 3-4 semanas, dependiendo del cuidado que se les dé y del ciclo de vida de sus propias pestañas. Las pestañas naturales se caen cada 60-120 días y se reemplazan naturalmente con unas nuevas. Debido a este ciclo se aconseja retocar las extensiones en la tercera o cuarta semana de la aplicación.

¿Se pueden quitar fácilmente las extensiones de pestañas?

Sí, el proceso debe ser realizado únicamente por el especialista, nunca por cuenta propia. Existe un producto profesional y especializado para quitarlas, el cual debe ser usado correctamente para quitar las extensiones de pestañas de una manera segura, sin dolor alguno y sobre todo sin dañar las pestañas naturales.

¿Se dañan las pestañas originales?

No, tanto las extensiones como la técnica no hacen daño ni afectan a sus ojos o pestañas, siempre y cuando éstas sean aplicadas por un experto una por una. El adhesivo de las extensiones de pestañas ha sido formulado para crear una adherencia polypéptida, específica para pestañas humanas.

¿Cuáles son los beneficios de las extensiones de pestañas?

Obtendrá una mirada más viva y atractiva. Las pestañas serán más largas, más oscuras y más curvadas. No tendrá la necesidad de utilizar máscara. El resultado es muy natural.

¿Se puede usar máscara de pestañas sobre las extensiones?

Sí, se puede aplicar máscara a base de agua. Nunca usar máscara resistente al agua. Para desmaquillarlas no utilice toallitas desmaquilladoras ni productos aceitosos, pues al entrar en contacto con el adhesivo hará que éste se disuelva, lo que provoca una caída progresiva de las extensiones.

Hasta aquí mi pequeño tiempo en la cabina de Ana Román. Yo me vuelvo a mi sitio de trabajo, y nosotros nos vemos, leemos muy, muy pronto, pero seguro que más guap@s.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s