Tratamiento Master by Shu Uemura sólo en el salón

Todos sabemos que Shu Uemura nos sorprende siempre con sus nuevas creaciones. Esta ya hace unos meses que la tenemos en el salón, y hemos querido comprobar si cumplía, como siempre, nuestras expectativas. No ha defraudado ni a nosotros ni a nuestras clientas.

“La textura de mi cabello está increible, parece que no me hubiera decolorado nunca”

Rosa . 51 años. Llucmajor.

“El olor es increible, cuando Alex me ha aplicado el tratamiento estaba en la gloria, pero el resultado, es francamente mejor del esperado”

María . 30 años. Palma.

“El proceso de aplicación es muy agradable, te permite desconectar de tus problemas. Además mi cabello estaba muy estropeado del verano con el sol y el mar y noto una mejora increible con tan sólo una aplicación”

Martina .42 años. Sa  Pobla

Estos son sólo algunos de los comentarios que nuestras clientas nos han transmitido pero hay muchos más. A continuación os explicamos en qué consiste el tratamiento y cuales son sus beneficios específicos.

El tratamiento está compuesto por 4 sustacias:

img_5264
Master Base 

Según las necesidades de cada cabello se realiza una fórmula u otra pero lo que nunca ha de faltar es la Master Base. El tratamiento se aplica con un ligero masage que permite que el producto entre en el interior del cabello y cierre las cutículas para una mejor reparación.

img_5267
Shimmer Master

Sérum especial para cabello coloreado que se ha de incorporar a nuestra Master Base. Consiste en un combinado especial de Rosa Eglatina y vitaminas fundamentales.

Ofrece a la fibra capilar la máxima protección contra la oxidación del color y un brillo expectacular.

img_5266
Moisture Master

Este sérum está indicado para  cabellos secos, siendo un cóctel altamente concentrado en aceite de gardenia y vitamina E. Aporta a la fibra capilar la nutrición adecuada para una suavidad naural intensa y duradera, un salvavidas para tu cabello.

img_5265
Repair Master

El sérum para cabellos dañados, un auténtico recuperador de la melena. Es una alianza única de extractos naturales de raices doradas y ceramidas. Reconstruye la fibra , dejando el cabello tonificado, revitalizado y con un tacto firme.

Lo importante de este tratamiento es la combinación de cada sérum, por ello es altamente necesario hacer un diagnóstico previo para poder detectar cual es el problema a tratar y si sólo hay uno o varios.

Como sabéis en el salón Carlos realiza el diagnóstico de todas nuestras clientas y hace su recomendación profesional lo que hace que el tratamiento sea más efectivo.

pelu-07
Zona de tratamientos CM

El tratamiento tiene una duración de 30 minutos con el proceso entero y tiene un coste de 25€ por los que tu cabello recobrará su brillo de antaño.

No dudes en llamarnos al salón y solicitar toda la información que necesites, nosotros estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s